Vertikal Mayo

Empresa de trabajos verticales. Trabajos en altura.

TRABAJOS VERTICALES VALENCIA

Somos una empresa especialista en trabajos verticales en Valencia con años de experiencia. Realizamos trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.

Vertikal Mayo, es una empresa creada y formada por profesionales de la construcción, y expertos alpinistas y escaladores, combinando técnicas y practicas que nos permiten acceder a lugares de trabajo tanto en altura como en espacios confinados, de otra manera inaccesibles. La génesis de esta empresa se debe a la sinergia de sus trabajadores, provenientes de diferentes ámbitos laborales(construcción, equipamiento de rutas de escalada, limpiezas, espectáculos aéreos, cerrajería, cristaleros, albañiles, soldadores, etc), todos con un vinculo en común, que es la pasión por los trabajos en altura y la superación de retos.

Trabajos verticales Valencia

Nos desplazaremos allí donde necesite alguno de nuestros servicios, la calidad y el trabajo bien hecho nos caracterizan. Utilizamos siempre los mejores materiales, tanto para la construcción como para las tareas de reparación.

Nuestros expertos en trabajos verticales cuentan con la experiencia y los elementos correctos para evitar riegos. También podemos reparar alguna molesta grieta del techo o tejado, y evitar así que gotee agua.

De esta forma, con las técnicas más avanzadas y las máquinas más actuales del mercado, se evitará la instalación de andamios que entorpecen tanto a los peatones y a los comercios de la calle.

  • Profesionalidad

    Técnicos especializados con formación.

  • Eficacia

    Nuestro objetivo es dar un servicio eficaz y con resultados.

  • Calidad

    Servicios de calidad al mejor precio.

  • Integral

    Servicios integrales en rehabilitación de edificios.

Servicios de calidad. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo y compromiso.