reparacion fachadas valencia

Fachadas nuevas con un buen trabajo de restauración

Vertikal Mayo ofrece servicios de rehabilitación de edificios y fachadas. Reparación de fachadas con un servicio integral, encargándonos de todo el proceso desde un diagnóstico, gestión de trámites y licencias hasta la completa restauración.

Fachadas Valencia

Especialistas en trabajos verticales actuamos en la reparación de todos los elementos del edificio: fachadas, medianeras, patios de luces…Desde arreglar fisuras, grietas, desprendimientos, impermeabilizaciones por goteras y humedades en cubiertas hasta saneamiento de bajantes, limpieza y pintura, reforma de zaguanes…En definitiva todo lo que implique la reparación y renovación del edificio…

Todos los servicios en restauraciones de fachadas y edificios. Aportando un equipo técnico especializado, maquinaria de todo tipo, materiales de primera calidad y formación.

REPARACION FACHADAS VALENCIA

Cantidad de proyectos realizados; puede consultar algunos de ellos en nuestra galería.

Si como particular, comunidad o administrador requieren la reparacion fachadas Valencia, solicite una entrevista personal y su valoración sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.