reformas zaguan, eliminacion barreras arquitectonicas, reforma de zaguan, reformas de zaguan, reformas zaguanes

Reformar el zaguán o entrada de tu comunidad de vecinos

REFORMAS DE ZAGUAN

Muchos de los edificios de las ciudades fueron construidos hace ya muchos años y no cumplen con las normativas actuales en  materia de eliminación de barreras arquitectónicas y accesibilidad. Sea por éste motivo principalmente o por otros, las comunidades de propietarios acuerdan y solicitan proyectos de reforma cota cero para la reforma de su zaguán y hacerlo más accesible a todos los vecinos.

REFORMAR ZAGUAN

Vertikal Mayo, es una empresa de reformas que realiza este tipo de proyectos encargándose de todo, de manera limpia, rápida y profesional.

ELIMINACION BARRERAS ARQUITECTONICAS

Lo primero será concertar visita con nuestros técnicos para realizar estudio del proyecto y opciones más adecuadas al lugar. Normalmente se procede a la eliminación de las barreras arquitectónicas que frecuentemente encontramos en los zaguanes e impiden el fácil acceso; normalmente escaleras.

REFORMAS COTA CERO – REFORMAS DE ZAGUANES

El proyecto puede contemplar además de la eliminación de escaleras, colocación de rampas de accesibilidad. Por otro lado, en ocasiones cuando la comunidad tiene ascensor pero éste se queda a una planta intermedia sin llegar al final se realiza un proyecto para que el ascensor baje hasta la misma planta de entrada evitando así las escaleras previas a la subida al ascensor.

Otras veces el proyecto conlleva la incorporación de ascensor cuando hay espacio y posibilidad para ello.

 

Vertikal Mayo realiza estos trabajos de reformas de zaguan junto con la pavimentación y chapado del zaguán.

Puedes conocer más sobre esta reforma es este enlace.